Tuesday, January 10, 2012

30 Anos

Cuando tiene 30 anos queria hacer contento con mi vida. No quiero muchas cosas ni dinero, pero quiero una vida con muchos amigos y familia. Quiero ir a colegio en un estado poco lejos porque quiero ver otros partes del pais. Despues de colegio quiero vivir en la ciudad de Chicago cerca del lago de Michigan. Voy a vivir con unas de mis mejores amigas o mi hermana, Molly. Espero haber un trabajo bueno que me gusta mucho. Cuando tengo 27 anos de edad, me quiero casar. Quiero vivir en la ciudad con mi esposo y quiero viajar el mundo con mi esposo. Nuna he estado fuera del pais entonces quiero ir a muchos paises. Quiero visitar Irlanda, Espana, Alemania, Brasil, Nueva Zelanda, y mas. Pero cuando tenemos ninos quiero vivir en un suburbio como Glenview. Quiero tener muchos ninos, porque tengo muchos hermanos y me encanta ser en una familia grande.  Tengo muchos suenos en mi vida, pero pienso que si tenga familia y amigos en mi vida que me encantan, voy a estar bien. 


(Nueva Zelanda)

No comments:

Post a Comment